EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD

La Fundación Oriéntame aplica un índice diseñado previamente por el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de los Andes, dirigido a las instituciones educativas del País. La encuesta de medición «Evalua tu SabEIS» contiene 60 preguntas, las cuales miden 8 componentes que son:

  1. Docentes.
  2. Cobertura del programa.
  3. Diversidad de la mesa.
  4. Registro.
  5. Periodicidad.
  6. Intersectorialidad.
  7. Contenidos.
  8. Planeación.

para medir el nivel de implementación de los proyectos pedagógicos de Educación Sexual Integral en Instituciones Educativas, una vez obtenidos los resultados, se brinda la asistencia técnica en Educación Integral en Sexualidad (EIS) para mejorar los componentes que mide «Evalua tu SabEIS».

MIDE TU INDICE DE EDUCACIÓN INTEGRAL EN SEXUALIDAD

Medición Índice de Educación Integral en Sexualidad (EIS)

Una vez ingrese a la encuesta, por favor lea atentamente cada una de las instrucciones y preguntas que se le plantean. Para la mayor parte de las preguntas no existen respuestas correctas o incorrectas. Por favor responda con sinceridad, con la mayor precisión posible de acuerdo con la información que posee y responda todas las preguntas presentadas.

Sugerimos tener los siguientes datos y documentos a su alcance:

  •   – Código DANE del establecimiento educativo.
  •   – Número de estudiantes y número de docentes actuales (hombres y mujeres).
  •   – Documentación relacionada con PESCC o programa de educación para la sexualidad que exista en el establecimiento educativo. (Programa escrito definido, reporte de reuniones y actividades realizadas).

Si tiene alguna pregunta, puede contactar a educació[email protected] y al celular 3114756576.